lunes, 6 de septiembre de 2010

MÉXICO LINDO Y QUERIDO

Estas fueron las palabras que el señor Efraín flores declaro en conferencia el lunes pasado con respecto a la derrota contra la selección de ecuador en el estadio de la chivas, pero ¿qué es lo que realmente pasa? ¿Por qué la selección mexicana de futbol no puede jugar con conjunto o con una idea clara?

Tal vez se deba a convocatorias sin sentido que están abaratando la selección, tal vez se deba a la falta de disposición por parte de los jugadores al pensar que sin importar como se desempeñen tiene un lugar asegurado en la selección por el simple hecho de jugar en el extranjero, o lo que en mi parecer es la responsabilidad por parte de una federación que no toma cartas en el asunto que sin importarles el tema más importante que son los buenos resultados y el espectáculo dentro de la cancha claro está.

Mi punto de vista es que se necesita una restructuración desde los cimientos cuando la organización no está funcionando, al igual que si no se tiene una buena base en una construcción el resto de la estructura se mantendrá estable según lo que se, un ejemplo de la poca responsabilidad que estas personas tienen con los aficionados que es una parte fundamental de este bello deporte es que trabajan a su conveniencia, como resulto el partido pasado ante ecuador ese partido no debió haberse jugado en el estadio omnilife, existen más sedes con otro tipo de condiciones y no solo buscar hacerle propaganda a ese estadio, que según tuve por entendido a través de diversos medio las entradas para el encuentro tuvieron precios muy elevados lo que causo que el “grandioso” estadio no se llenara algo que da mal aspecto.

Una modesta selección de ecuador puso de manifiesto en la cancha como se debe jugar, sin poner pretextos y sin dar demasiadas declaraciones. La excusas más sonadas fueron de parte de jugadores de la misma selección mexicana que aseguraban que el pasto sintético no era apto para jugar, pero no tiene que ser así ya que aunque sea un factor es para ambos equipos y en ambos influye, debes salir a hacer lo que sabes y no portarse como una diva, me viene a la mente el señor Carlos Vela pero mejor no hablar de él y de porque calienta banca en el arsenal.


Para concluir con este comentario, retracto lo de la falta de mando y en la próxima entrada pondré mis favoritos y los de la federación para dirigir a la muy querida selección mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario