domingo, 21 de noviembre de 2010

Empezo La fiesta grande 2010

Hoy nuevamente trayendo esto para mis lectores mis queridos y lectores y tambien porque lo considero algo muy importante en este sistema que existe en la actualidad, y claro me refiero a la liguilla y al torneo mexicano de futbol, ¿a que otra cosa pudiera yo referirme?

Con mucha emocion y esperando que se pudieran olvidar todos los fracasos con la seleccion mayor comenzo la liguilla del futbol mexicano por lo que se lucha durante 17 duras jornadas dos veces por año
y los invitados a la fiesta grande son:

Cruz azul : El eterno subcampeon como me gusta llamarle con la impresionante cantidad de 39 de los 51 disponibles :O

Monterrey: Los regios que creen que van a ser campeones pero sinceramente los dudo, con 32

Santos Laguna: de los mas poderosos de la liguilla y pero fuera de casa no les va bien, con 30 puntos

América: El equipo de mis amores y aunque su juego no ande bien siempre se puede volar alto, con 27 puntos

San luis: Los guerreros que cerraron fuerte la temporada, con 26 puntos

Jaguares: Los chiapanecos regresando a la liguilla desde hace muchos años,tienen equipo para competir con 26 puntos

Pachuca: los tuzos que vienen a la alza y fue de los ultimos invitados pero consiguio el boleto por meritos propios con 25 puntos

Pumas: El ultimo invitado y que en liguillas se hace muy fuerte con 25 puntos

Y los duelos quedaron de este modo




Cruz azul vs Unam   Monterrey vs pachuca  Santos vs jaguares  America vs San luis

Ojala la liguilla este entretenida y valga la pena tanta espera,El campeon seran las poderosas Aguilas del AMÉRICA :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario